(+34) 660 943 200 info@elbusque.es

FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQS

A continuación damos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes entre los usuarios, que pueden ser de tu interés. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntar todo lo que necesites saber sobre nuestra casa rural, entorno o actividades en la zona.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA RESERVA?

Puedes enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible. Si lo deseas, también puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 660 943 200 o escribirnos al email de info@elbusque.es. Los precios varían en función del número de personas que se alojen.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LA RESERVA?

La estancia mínima es de 2 noches, a excepción de determinadas fechas con condiciones especiales. Para confirmar la reserva es necesario realizar un pago por importe de 100€, abonando la cantidad restante a la llegada en efectivo.

¿LA CASA SE COMPARTE?

La casa se alquila de manera completa, no siendo compartida con nadie más. La capacidad es de 2 a 8 personas. Los precios varían en función del número de personas que se alojen. 

¿CUÁL ES LA HORA DE CHECK IN? ¿Y CHECK OUT?

La hora de check in es a partir de las 16:00, quedando el early check in sujeto a disponibilidad. La hora del check out es a las 12:00, con opción de late check out, sujeto a disponibilidad.

Es necesario avisar tanto de la hora de llegada como de la hora de salida.

¿HAY ALGÚN TIPO DE FIANZA?

Se debe abonar una fianza por importe de 100€ a la llegada, que será reintegrada a la salida si la casa se encuentra en las mismas condiciones en la que se entregó.

¿SE ACEPTAN MASCOTAS?

Se acepta una mascota sujeto a disponibilidad y bajo suplemento. Se recomienda consultar la disponibilidad y precio directamente al realizar la reserva,

¿LA CASA TIENE PISCINA?

Nuestra casa rural no dispone de piscina. Dispone de patio privado con barbacoa, habitación con bañera de hidromasaje-jacuzzi, salón-comedor con chimenea y WIFI gratuito, entre otros.

¿LA CASA DISPONE DE PARKING?

Nuestra casa rural no dispone de parking, pero pueden aparcar junto a la puerta de la casa o en las inmediaciones sin ningún tipo de problema. Estamos ubicados en una localidad tranquila donde no existe problema de aparcamiento.

EL BUSQUE, UN PLAN PERFECTO

Vivaldi Flats | Ventajas de reservar directamente

salón con chimenea

Vivaldi Flats | Ventajas de reservar directamente

UNA HABITACIÓN CON JACUZZI 

Vivaldi Flats | Ventajas de reservar directamente

PATIO PRIVADO

Vivaldi Flats | Ventajas de reservar directamente

BARBACOA EN PATIO

Vivaldi Flats | Ventajas de reservar directamente

WIFI gratuito