(+34) 660 943 200 info@elbusque.es

ACTIVIDADES

TODA UNA ZONA POR DESCUBRIR

CASLA (SEGOVIA)

En el entorno de Casla, nuestro pequeño municipio en la provincia de Segovia, se pueden realizar distintas actividades, todas ellas en contacto con la naturaleza y disfrutando del privilegiado entorno que nos rodea.

Además de ser un lugar ideal para hacer una escapada y descansar durante unos días, también es posible combinarlo con una serie de excursiones y actividades que permiten conocer mejor nuestro entorno y descubrir todos los encantos de la zona.

Aunque durante vuestra estancia dispondréis de información sobre las distintas actividades a realizar, no dudéis en preguntarnos por todo aquello que necesitéis. ¡Estaremos encantados de ayudaros!

SENDERISMO

Desde Casa Rural El Busque existen distintas rutas de senderismo aptas para toda la familia con las que poder disfrutar de un contacto directo con la naturaleza.

RUTAS EN BICICLETA

Hay distintas rutas adaptadas para poder realizar en bicicleta y poder descubrir los encantos naturales de nuestro entorno con la facilidad de desplazaros con este medio.

 

 

RUTAS A CABALLO

En la localidad cercana de Santo Tomé del Puerto, ubicada a solo 10 minutos en coche, se pueden disfrutar de rutas en caballo pensadas para distintos niveles.

RUTAS GASTRONÓMICAS

En los distintos municipios de la zona puedes disfrutar de una amplia variedad de platos de la gastronomía típica castellana y degustar un vino típico de la zona.

PIRAGUISMO

En las Hoces del Río Duratón destaca la actividad de piraguismo, ideal para grupos, donde además se disfruta de unas privilegiadas vistas del entorno desde el propio río.

ESQUÍ

En la Estación de Esquí de La Pinilla, ubicada a unos 10 minutos en coche, existen distintas actividades de esquí o rutas de mountain bike. Se recomienda contactar con antelación.

EL BUSQUE, UN PLAN PERFECTO

Vivaldi Flats | Ventajas de reservar directamente

salón con chimenea

Vivaldi Flats | Ventajas de reservar directamente

UNA HABITACIÓN CON JACUZZI 

Vivaldi Flats | Ventajas de reservar directamente

PATIO PRIVADO

Vivaldi Flats | Ventajas de reservar directamente

BARBACOA EN PATIO

Vivaldi Flats | Ventajas de reservar directamente

WIFI gratuito